Seguidores

jueves, 18 de julio de 2013

Peppa Pig

Hola a todas:

Hoy os presento a mi amigurumi Peppa Pig que he hecho para mi sobrina que¡ le encanta!

He seguido el patrón de Davinia Vega, (AQUÍ podeis acceder a su entrada de blog). Por cierto muchas gracias por compartir claro!!!
Le he hecho algunas variaciones que me gustaron como ponerle los dos ojos en el mismo lado de la cara ya que en la serie sale así y creo que ha quedado muy original ¿no creeis??.
Aqui teneis la foto muy veraniega disfrutando de la piscinita jajajajaja.
 Espero que os guste la entrada un beso

3 comentarios:

  1. Hola Fany,
    El parecido es excelente, me encanta como te ha quedado, como va ha alucinar la pequeña.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ohhh!!! Si lo ve mi hija se vuelve loca.Te ha quedado precioso.
    Saludos.

    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mi sobrinita igual le gusta! creo que le tejeré una para regalarsela en navidad :)

    ResponderEliminar